Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Mi reserva
Home > Restaurante

Restaurante
Hospedería Monástica Pax

En el centro de León, en el entorno incomparable y mágico de la Plaza del Grano, nuestro Restaurante de las Carbajalas es conocido por su cocina tradicional leonesa, acercando a nuestros comensales a los sabores clásicos de siempre.

Trabajamos con cariño y dedicación, para ofrecerles una cocina de mercado con menús diarios y una carta los fines de semana con nuestras mejores especialidades.

Para abrir boca tenemos una amplia selección de entrantes y ensaladas: cazurrada de puerros de Sahagún con jamón de Astorga a la plancha, mollejas de ternera a la plancha, chipirones o zamburiñas a la plancha, huevos rotos con jamón y foie, setas a la plancha con torrezno, ensalada benedictina (con cecina, piña, queso de cabra, castaña, higo y frambuesas con salsa de miel y mostaza antigua).

Restaurante especialista en arroces en cuya carta puedes encontrar más de 12 variedades diferentes como el arroz de manitas y pulpo, el arroz de verduras o el arroz negro con calamares y zamburiñas, el arroz meloso de rape, boletus y almejas, arroz de carrilleras y carabineros, arroz meloso de bogavante nacional azul o de pollo con bogavante. Destacamos también un exquisito trato a la carne tanto asada como a la planta y al pescado de temporada de primeras calidades: cochinillo de tablada, lechazo de León, paletilla de lechazo, entrecot o solomillo de ternera rubia gallega. En pescados especialidad es el bacalao o el congrio al ajo arriero con la receta según marca la tradición de la zona, el bacalao al grill, los fritos de merluza y si la pesca lo permite rape, rodaballo y pescados de temporada.

Horario:
-Lunes a domingo: de 13.30 a 15.30
-Viernes y sábados: de 21.00 a 22.30


Menú del día

De lunes a viernes al mediodía: 16 euros con IVA incluido

Terraza

Amplia terraza interior para comidas en un entorno natural. Para reservas o más información llama al 987344493.o envía un email a registro@hospederiapax.com